En determinadas circunstancias podemos llegar a necesitar de una ayuda financiera si queremos sacar adelante …
La Navidad es, sin ningún lugar a duda, la época más mágica del año. Las luces brillantes, la decoración, las reuniones familiares, la comida, los polvorones, los regalos… Te guste lo que te guste, seguro que encuentras tu lugar en esta celebración. ¿Y qué mejor que disfrutar de todas estas cosas fantásticas en Madrid?
A continuación, te presentaremos los mejores planes si quieres disfrutar de la capital sin perderte nada:
El plato fuerte: La comida
Una celebración no es tal cosa sin llenarnos el estómago de los manjares más exquisitos y los platos más únicos. Podrás encontrar desde la comida más tradicional hasta los platos más peculiares, pero todos deliciosos.
Come en plena Gran Vía, en Chueca o en la plaza Mayor. O prueba en todos. El centro de Madrid está repleto de restaurantes con platos deliciosos y menús con precios realmente competitivos, como el Mercado de la Reina, Diurno, Aloft o Hong Kong 70, un restaurante que nos transportará a la China de los 70, con verdaderos chefs hongkoneses.
Luces para toda la familia
El Jardín Botánico nos ofrece un espectáculo irresistible para toda la familia. Un entretenimiento de luz y color que se estrenó en 2019 y que no dejó indiferente a nadie. ¡Llena de magia tus navidades en familia!
Durante una hora sentirás que estás en un lugar muy diferente, lejos del ruido y el tráfico de la ciudad, acompañado por las mejores melodías, flores y luces. Eso sí, recuerda coger las entradas con antelación, pues el aforo es limitado.
Otra opción llena de luz es pasearte por el Madrid iluminado, que también puede ser un escenario mágico en sí mismo. Las luces de Gran Vía, el árbol de Sol, la Menina de Colón… ¡Descubre todos los recovecos de Madrid siguiendo la estela de sus luces!
Compras y mercados
Un clásico en Madrid (y probablemente en todas las ciudades españolas y del mundo) son los mercadillos. Pasea por la Plaza Mayor de caseta en caseta Navideña. Con la novedad añadida este año de terrazas para degustar variedades gastronómicas.
Además del mercadillo de la Plaza Mayor podrás encontrar otros muy especiales si decides alejarte del centro de Madrid. Los de Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares son opciones estupendas, familiares y cargadas de magia navideña.
Patina sobre hielo
En Madrid podemos encontrar dos tipos de pistas de hielo, las permanentes y las estacionales. Aún no se ha confirmado qué pistas abrirán estas navidades, pero seguimos a la espera. Sin embargo, la permanente del Palacio de Hielo, con su pista olímpica de sesenta metros de largo por treinta de ancho, está abierta de viernes a domingo para toda la familia.
Este año, regala Madrid
Disfruta de Madrid compartiéndolo con tus seres queridos. Ya sea para Reyes Magos o para Papá Noel, acierta seguro regalando los mejores planes a realizar en la capital.
No lo dudes, los mejores regalos de navidad para sorprender a los más queridos, o los más originales, incluyen la opción de disfrutar de un montón de planes fantásticos. De descubrir Madrid desde todas las perspectivas posibles. Un regalo que siempre te hará quedar bien. Ya sea para tus padres, tus amigos, tu pareja… ¡Todos encontrarán su plan perfecto!
¿Aún necesitas más motivos para visitar Madrid?
Si te faltan motivos para pasar las navidades en Madrid, deja que te contemos alguno más:
- Espectáculos de estreno navideños. Todos los años podremos acercarnos a la cultura con uno de estos shows novedosos.
- Trenes Navideños. ¡Monta en el tren de los Reyes Magos! Un viaje inolvidable para los más peques de la casa (y también para los mayores). Una opción genial para que los niños entreguen su carta directamente en mano.
- Los belenes vivientes. Algo que no podemos perdernos. Aléjate del centro centro para descubrir todos estos belenes en los rincones de Madrid. Además, en el centro instalarán belenes estáticos luminosos.
¿Ya has hecho tu plan para pasar unas navidades perfectas en Madrid?