Llegar al armario, coger una blusa y encontrársela tan arrugada como si se acabase de …
Por muy gatos que seamos, nos pone París como a un tonto un lápiz. Y nos ponen más aún los garitos con aire parisino entre las calles de Madrid. Por eso en cuanto vimos la fachada de Cosette Le Marais caímos rendidos a sus pies. ¿Una auténtica boutique parisina en el centro de Madrid? ¿Y a precios de Madrid? Sí, existe.
A Cosette le define una palabra: «bonito». Porque en el universo Cosette buscan todas esas cosas bonitas que hacen la vida más agradable. Con ese rollo francesito tan… tan… eso, tan chic, leñe, que para eso se inventó la palabra.
Toda su ropa y complementos son traídos de Francia (así que ojo con las tallas, porque son más pequeñas que las españolas: si no cabéis en una S no penséis que sois una foca monje) pero los precios son muy españoles (o sea, más asequibles que si comprásemos en Le Marais de verdad). Ahí va un look completo de la nueva colección:
Y más: en Cosette ir de tiendas es algo más que comprar. Por eso han creado el concepto «Vive Cosette», a saber:
- Cafelito mientras te pruebas la colección.
- Tarjeta de cliente con descuentos especiales e invitaciones exclusivas.
- Servicio de asesoría de imagen.
Vamos, que os recomendaría la tienda online, pero lo que de verdad mola es ir a cualquiera de sus tiendas. Simplemente ver el cuidado con el que están decoradas (cita de Víctor Hugo incluida, que para eso el nombre de la tienda es un personaje de Los Miserables) bien merece el paseo.
1 comment