El año empieza hoy

1 septiembre 2015

Olvídense de las uvas, del confeti y del muérdago. El año empieza con el forro de los libros, los atascos, las tormentas, la depresión posvacacional y el flotador (el de la tripa, no el de la pisci, como bien nos recuerda esta divertida ilustración de Pedrita Parker). Dicho esto… ¡bienvenidos a los Madriles!

Pedrita-Parker-flotador

Como mandan los cánones de las friquis de las papelerías, me encanta estrenar año porque estreno agenda. Vamos, que era de las locas que estaba deseando volver al cole para abrir cuadernos nuevos, forrar libros y estrenar bolis. Así soy yo y así se lo cuento. Total, que este año no me he conformado con estrenar agenda de Mr Wonderful en enero, sino que vuelvo a estrenar en septiembre. Con un par… de folios.

Y para completar el kit, pluma nueva. Como el bolsillo no me da para una Montblanc, me he alegrado el estuche con una pluma de Lucia Be que me recuerda que «Cada día es una hoja en blanco». Si ella pudo pasar de periodista a superempresariaemprendedoramegaexitosa, ¿por qué esta plumi no va a lograr llegar a fin de mes?

FullSizeRender

Pero claro, un año nuevo no es año nuevo sin propósitos que cumplir y… ¡tachán! Ahí va mi objetivo viejo de curso nuevo: ¡adelgazar! Sí, ¿a que no me lo habíais oído nunca? Después de haber probado sin éxito todo tipo de métodos que dejo en cuanto me ponen a vista de hocico un tinto de verano con su correspondiente tapita, he comprado un libro cuyo título promete: Adelgazar para perezosas, de Marie Belouze-Storm y Soledad Bravi (Ed. Lunwerg). Pesas no haré con él, porque es más bien finito (y porque al título me remito), pero esta vez sí, porque yo lo valgo, me lío la cinta métrica a la cabeza y me pongo cañón. Porque sí, las eat girls también tenemos derecho a vivir y las gordibuenas están que lo metan y todo eso, pero a mí no me vale la ropa y ya no tengo más parné para trapitos.



1 comment

Post a new comment