Champú en seco: imprescindible beauty para una escapada a Madrid

champú en seco madrid a tu estilo

Una escapada a Madrid exige una maleta mini, con su neceser mini… y pocas complicaciones. Por eso uno de los imprescindibles en el neceser es el champú en seco.

Cuando las horas de turismo están contadas es mejor evitar pasarlas delante del espejo a base de cepillo, secador y planchas. Pero tampoco se trata de ir con el pelo de cualquier manera, así que, para lucir una buena melena sin perder tiempo en lavado y peinado lo ideal es usar un champú en seco.

Ventajas del champú en seco

  1. Ahorra tiempo en la rutina de belleza.
  2. Permite reducir la producción de las glándulas sebáceas.
  3. Con su uso se espacian los lavados con champú normal, lo que mantiene la coloración del cabello durante más tiempo

 

Precauciones para usar un champú en seco

  1. El champú en seco es para emergencias. En ningún caso sustituye al lavado normal, con agua y jabón.
  2. Es polvo… y deja cierta textura en el cabello. Vaya, que no quedará tan reluciente como recién lavado.
  3. Puede obstruir la oxigenación del cuero cabelludo si se usa en exceso, lo que, a la larga, contribuye a la caída del cabello.

 

Madrid a tu estilo elige…

Decode Texture Fresh Air, de Montibello. Este champú en seco aporta textura y volumen, absorbe el exceso de grasa y no apelmaza ni deja residuos. Está indicado para todo tipo de cabello.

champu-en-seco-montibello

 

Cerafill Maximize, de Redken. No solo limpia, sino que da textura y fijación al cabello fino. Lo encontrarás en salones de belleza como Purificación Varas (Ortega y Gasset, 81).

champu-en-seco-cerafill

Dry Shampoo, de Aveda. Hablar de Aveda es hablar de cosmética orgánica, 100% natural. Como además no tiene aerosoles, el cabello sufre menos.

champu-en-seco-de-aveda

Blondish Hair Powder y Brownish Hair Powder, de Bumble and Bumble. Es más que un champú: aporta color para tapar esas raíces que acechan cuando llevamos demasiado tiempo sin pasar por la peluquería. Está disponible en dos tonos en Sephora.

champu-en-seco-con-color

Foto destacada: © Alex Holyoake



Post a new comment