RADIO, un nuevo restaurante en el cielo de Madrid

Un espectáculo de cocina en vivo, con los aromas de las brasas crepitando en los hornos Josper es el singular recibimiento del nuevo RADIO Rooftop del hotel ME Madrid. Un restaurante único ubicado en las alturas con una espectacular terraza y espacio interior, en los que disfrutar de las insuperables vistas del centro de la capital.

Restaurante RADIO ME Madrid a tu estilo

La decoración tropical, shows culinarios con diferentes propuestas musicales y coctelería de autor marcan la oferta de este oasis en el cielo de Madrid. El nuevo restaurante RADIO se aleja de lo predecible, sin abandonar el acento cosmopolita ni la base culinaria puramente mediterránea con platos como la Causa colorada con ají y cilantro, el Malay Curry Laksa o las Bolas de Cochinillo con denominación de origen canario-nikkei.

Restaurante RADIO ME Madrid a tu estilo

El joven y creativo chef David Fernández, formado en las cocinas de diferentes restaurantes internacionales con estrella Michelin, apuesta por una carta abierta con productos estacionales y de kilómetro cero, que cambiará cada semana y se adaptará a los eventos musicales, happenings y entertainments que acompañen.  

Restaurante RADIO ME Madrid a tu estilo

RADIO ME Madrid Rooftop es un concepto internacional que llega a Madrid desde los hoteles ME London y ME Milan. La marca apuesta por la capital en una terraza con vistas panorámicas que permite ver los tejados del casco antiguo del centro de la capital. Un espacio cosmopolita que se dirige al cliente que busca una oferta de ocio y una cuidada programación musical.



Post a new comment