Madrid al estilo de María León: Petit Appetit

cabecera maria leon madrid a tu estilo

Hoy estrenamos una firma invitada DE LUJO y, por supuesto, con mucho estilo: damos la bienvenida a… ¡¡María León!! María, una de las auténticas embajadoras del estilo en Madrid, nos recomendará sus imprescindibles madrileños.

Su primera apuesta: Petit Appetit (c/ Argensola, 24), un restaurante de estilo parisino en el que prima el producto natural, procedente siempre de productores españoles. Las ensaladas son uno de sus must: se realizan a medida, según las apetencias de cada cliente. También se pueden encargar wrapps y sándwiches personalizados, en función de su aporte nutricional, con una divertida aplicación web.

petit appétit madrid a tu estilo argensola

El local de Argensola, de reciente inauguración, sigue la estela del primero, de Monte Esquinza, 1, un pequeño bistró donde los ejecutivos de la zona son habituales por la comodidad de su take away.

petit appétit madrid a tu estilo

María León lo elige porque...

M e encanta el estilo del local, el ambiente que hay y la propuesta apetecible de menú. ¡¡La comida está riquísima!! Es como un pequeño restaurante boutique al que suelo ir mucho con mi madre”.

menu petit appétit madrid a tu estilo

Fotos: Facebook de Petit Appetit.

PETIT APPETIT
c/ Monte Esquinza, 1
Tel.: 91 319 41 20
c/ Argensola, 24
Tel.: 91 308 50 41