Los ‘must’ de estilo masculino de este verano en Madrid

El verano ya está en Madrid, y viene con tardes en la piscina, fines de semana de escapada al mar y miles de aventuras por vivir. Es hora de sacar del armario la ropa de verano. Los shorts, los vestidos, las camisas de manga corta, las sandalias, chanclas y bañadores, para poder disfrutar del buen tiempo. Pero aparte de todos los estilismos de verano, hay algo que también cambia según la temporada del año, y estos son los accesorios.

Para los chicos no hay tanta variedad de estilismos, ya que el look siempre constará de pantalón y camisa/camiseta. ¿Cómo pueden resaltar sus looks entonces? Con los accesorios.

Así que aquí van cuatro accesorios masculinos que este verano veremos por todos lados, y por esto, tienes que hacerte con al menos uno.

 

UN RELOJ MARINERO

Un reloj siempre es un “must” en la mayoría de los outfits, son el accesorio por excelencia, y hay de tantos tipos como se pueda imaginar. Más elegantes para ocasiones especiales, más de “batalla” para los días de cada día.

El estilo que este verano se llevará son los relojes redondos con las correas con rayas marineras. Es un reloj que se puede llevar los días de cada día, ya que la correa es intercambiable, así que siempre lucirá perfecto.

Los colores con los que más los veremos será, con rayas blancas y azules, rojas y azules o rojas y blancas. Así que podemos asegurar que los colores del verano 2017 en cuento a relojes son azul, rojo y blanco.

 

UN ALFILER DE SOLAPA ORIGINAL

Las pobres solapas de las americanas, casi siempre andan solas y desnudas, pero este verano va a cambiar.

Ya está bien de llevarlas sin adornar. Se acercan magníficos y originales alfileres de solapa para decorar las pobres solapas de las americanas.

Podemos encontrar infinidad de alfileres, con diferentes estilos y formas, des de flores, a plumas y patos de goma.

Los alfileres de solapa son perfectos para las ocasiones en que se requiere ir más arreglado, y, aunque sea verano, la americana será parte del outfit. Con este accesorio conseguiremos despistar la atención del look general, y aportaremos una pincelada de originalidad.

 

UNOS TIRANTES PARA LOS QUE AMAN EL ESTILO DANDY

Este verano el cinturón quedará a un lado para dejar paso a los tirantes. Este complemento es el mejor aliado cuando se quiere estilizar y alagar la figura al dar esa sensación de verticalidad.

Además, algunos los recomiendan si se tienen digestiones pesadas. Además de complementar el look, a favorecen a la salud.

Antes estos no variaban mucho de color, eran negros, marrones y grises. Pero ahora, que la moda es mucho más polifacética, se pueden encontrar de todos los colores, y hasta con estampados de lo más originales.

El último accesorio no es un accesorio en sí, sino que es un “must” para todos aquellos que lleven barba.

Con el calor del verano, los rayos de sol y el agua del mar, la piel sufre mucho más que en invierno, por eso es sumamente importante cuidarla.

La piel que está debajo de las barbas es la que mayor atención deben recibir.

 

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA

Un champú para mantenerla suave y limpia, además mantendrá la piel del rostro hidratada, que en verano es super necesario.

Un acondicionador o bálsamo con aromas frescos para nutrir a la barba con las vitaminas esenciales para el vello y la piel.

El aceite para barbas, es el toque final, la acabará de hidratar y motivará al pelo a seguir creciendo en abundancia y fuerza.

Si se lleva barba, se debe cuidarla como se merece, y en especial en verano.

 

Foto destacada: Kate Loggins vía Unsplash.



Post a new comment