En busca del mejor escote de Madrid

Con las piscinas de Madrid abiertas desde mediados de mayo, los escotes toman el protagonismo. El pecho hay que trabajarlo durante todo el año con ejercicios específicos, pero una ayudita extra nunca está de más. Por eso hemos acudido a Purificación Varas (Ortega y Gasset, 81) en busca de una solución exprés para lograr el mejor escote de Madrid.

RADIOFRECUENCIA

El tratamiento de choque para para reafirmar el pecho empieza por la radiofrecuencia.La radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis. Se pasa una especie de rodillo que hace sentir calor (controlado, eso sí). Este calor provoca que se contraigan las fibras de colágeno y que se produzca más cantidad de esta sustancia, lo que refuerza y mejora el aspecto de la piel.

Es muy importante elegir un salón de belleza que cuente con maquinaria de última generación: son muchos los que ofrecen radiofrecuencia, pero pocos los que invierten en un sistema con la potencia suficiente como para lograr resultados con rapidez y seguridad.

Radiofrecuencia de senos Madrid a tu estilo Purificacion Varas

En Purificación Varas cuentan con un programa de radiofrecuencia específico de senos, de veinte minutos de duración. La sesión comienza con un masaje con aceite de almendras, que hidrata la piel al mismo tiempo que la prepara para que el rodillo se desplace cómodamente.

La sensación es de calor agradable al contacto del rodillo con la piel del pecho, además de relajación máxima por la atmósfera tan especial que se consigue en la cabina, con luz muy baja y música relax –ideal para una siesta exprés–.

Los resultados se notan desde la primera sesión: el pecho se eleva y la musculatura se aprecia más firme al tacto. También se reducen las arrugas del escote.

La radiofrecuencia no tiene contraindicaciones, salvo para aquellas personas que sufran cáncer de mama, además de embarazadas y lactantes.

 

TRATAMIENTO COSMÉTICO

Tratamiento de senos Secretos del Agua Purificacion Varas Madrid a tu estiloPara maximizar los resultados de la radiofrecuencia de senos, en Purificación Varas recomiendan completar la rutina con el tratamiento específico de Secretos del Agua.

Compuesto por el Infoactivo y la Crema de Senos, este tratamiento aumenta de forma natural y progresiva el volumen del pecho, además de optimizar los niveles de hidratación y nutrición de la piel, impulsando su función energética.

Con la piel limpia tras la ducha, se aplica el Infoactivo de senos. Esta fórmula cuenta con granado (que mantiene la estructura del colágeno, es antioxidante y fotoprotector), avena (hidrata y aporta firmeza y suavidad), ácido hialurónico (retiene el agua, lo que reduce las arrugas y aporta luminosidad a la piel), alga verde (incrementa la producción de colágeno) y linaza (con propiedades antiinflamatorias y reparadoras de la barrera de la piel).

Una vez se absorbe el Infoactivo, se aplica la Crema de Senos, con movimientos circulares ascendentes. Además del agua biopolar exclusiva de Secretos del Agua, esta crema cuenta con macelignano (antioxidante, estimula la creación de nuevas células adiposas), kigelia africana (un potente activo antienvejecimiento), guaraná (estimula la circulación), centella asiática (reafirmante) y alquemila (protege la piel del fotoenvejecimiento).

Tanto el Infoactivo como la Crema de Senos han de aplicarse a diario hasta que logremos el volumen deseado. Después puede espaciarse la aplicación.

 

 

 

 



Post a new comment